El reparto del espacio para dormir fue el causante de la explosión entre Cristian y sus compañeros. Rocío Flores reprochó al hermano de Sofía Suescun su comportamiento: «No puedes ser cómo fuiste a noche, reconoce que diste un por culo impresionante por no querer dormir al lado de un compañero. Levantaste a seis personas para dormir en una esterilla tú solo. ¿Te cuesta mucho pedir disculpas?», le recriminó.
Un argumento con el que estaba de acuerdo José Antonio Avilés, que se vino arriba en su discurso: «Eres un caradura no eres capaz de estar en un concurso de supervivencia y aguantar que un compañero te dé sin querer con la pierna».
Las noches en Honduras han enfrentado a Avilés y Cristian, ¿quién crees que tiene razón?
🔄 Avilés
❤️ Cristianhttps://t.co/NzT6uvIbVh #TierraDeNadie3 pic.twitter.com/EsNBEHba3n
Y le previno: «Tú el tiempo que te queda aquí vas a aprender, vas a coger la comida el último como que me llamo José Antonio», le dijo. Y Cristian se enfureció: «¿Tú me vas a mandar a mí? No me manda ni mi padre ni mi madre ni Dios y me vas a mandar tú», respondió.
«Porque has dado con Álex que es un buenazo. Que se quede Álex, por favor», pedía Elena a la audiencia antes de que ésta decidiese salvar a Cristian en Supervivientes: Tierra de nadie.
¿Creéis que hay un complot contra Cristian, como él dice?
🔄 Sí
❤️ Nohttps://t.co/NzT6uvIbVh #TierraDeNadie3 pic.twitter.com/L09ouFZM4E
Y siguió la trifulca. El navarro les reprochaba haberse unido contra él y José Antonio volvía a la carga: «¿Quieres tirarme de la lengua? Tengo lengua de metro y medio, si quieres la sacamos a pasear», a lo que recibía una respuesta insólita: «Mentira, tira de la cola y estira».
Tras reponerse del shock, cogía de nuevo carrerilla: «Esto no es la república independiente de la esterilla, esto se llama Supervivientes 2020. Hay un grupo de seis personas que deciden dormir ahí y si no quieres te coges tu saco de esparto, pones la cara y que se te quede cuadrada», le soltaba. Tras un nuevo intercambio de insultos (sinvergüenza, cabrero…), el colaborador de Emma García reflexionaba en alto y apuntaba donde más duele: «Una persona que ha sido capaz de vender lo que tú has vendido en un plató de televisión, no me extraña que aquí tengas la desfachatez de decirme lo que estás diciendo. Si quieres cuando vuelvas a España te sientas a en un plató a tirarte la mierda y la miseria con tu madre», le soltó en referencia a los problemas que tuvo con su madre. «Para arreglar las cosas me senté, no para tirarme los trastos, boca chancla», respondió Suescun y amenazó: «No vuelvas a hablar de mi madre ni de mi hermana porque salto».
Entonces fue cuando Elena fue más allá y le dijo a la cara: «Eres la persona más egoísta que he visto en esta isla», mientras Cristian le respondía que tenía «cara de amargada». José Antonio volvía a envalentonarse y le llamaba sinvergüenza por faltar al respeto a una mujer «mayor que él» mientras que el ex dios le decía que es «un palmero, te gusta acercarte a la gominola y al pez gordo. Te trataba como un puto trapo y tú ibas detrás de ella como un corderito», ha dicho haciendo referencia a Rocío Flores.
¡Y la tensión estalló entre Cristian Suescun y Avilés! 😱💥 ¿Qué te parece? https://t.co/NzT6uvIbVh #TierraDeNadie3 pic.twitter.com/mDrEJZMfs4
«¡No me chilles!», gritó el de Pamplona acercando su cara a pocos centímetros de la de su compañero. «A mí no te me vuelvas a acercar así», le pidió él mientras le llamaba «macarra barato».
¿Con quién vas?
🔄 Cristian
❤️ Elena y Aviléshttps://t.co/NzT6uvIbVh #TierraDeNadie3 pic.twitter.com/el3Nwpwq7x
Elena Rodríguez se enfrentó al hermano de Sofía. «Mi madre está súper orgullosa de mí, me tiene ahí arriba, la tuya no ha dicho eso en un plató», le soltó la madre de Adara Molinero. «A mí madre no la metas», se quejo él. «¿Me vas a dar con la manita? ¿Te vas a acercar cómo un machote?», preguntó ella.
«Estás en un conjunto, en un grupo donde tienes que convivir y respetar y si no sabes lo que es eso te coges y te piras», sentenció Rocío.
Fuente: Leer Artículo Completo