Tener alrededor de media docena en el armario y de varias colecciones podría considerarse lo normal, pero darles a todos el mismo valor sería no solo rarísimo, sino imposible. Los pantalones vaqueros, amigos y conocidos desde tiempo ha, son nuestro uniforme, comodín y alegría, y aunque contentas pero nunca satisfechas, ha sido ver los que llevaba ayer Dakota Johnson mientras paseaba por Los Ángeles y sentir palpitaciones, un flechazo, una necesidad y en definitiva, amor verdadero. Con prendas básicas y perfectas, tendencia hoy y tendencia siempre, el combo que la actriz escogió para un lunes de marzo era el que nosotras elegiríamos para toda la vida.
Camiseta negra un poco ancha y básica al 95% de no ser por las frases estampadas que lleva en un lateral del pecho; zapatillas deportivas negras con la suela tocha y blanca de Alexander McQueen que estrenó el verano pasado con un vestido; unas gafas de sol tan grandes como bonitas y ¡boom! los pantalones vaqueros que más nos han gustado en lo que llevamos de mes y que sin ser nuestros ni conocer tan siquiera su marca, son ya nuestros favoritos.
Pero, ¿son unos pitillos elásticos por lo bien que se ajustan a la cadera sin quedar ultra ceñidos como unos leggings? o ¿son unos pantalones vaqueros rectos sin un mísero 1% de elastina pero que sin embargo se adaptan a las piernas, culo y cintura como otros sin igual? Espera, espera, ¿son acaso unos Levi's Ribcage con esa cintura alta efecto vientre plano que estilizan más todavía?
Sean lo que sean, los jeans de Dakota son increíbles, hacen tipazo y tienen el largo justo para enseñar un poco el tobillo alargando así las piernas. Ojalá los encontremos, porque si de media tenemos cinco o seis vaqueros, queremos que todos sean como estos de Dakota.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo