Primer ‘palmeroning’ en Honduras. Hugo Sierra e Ivana Icardi se tenían muchas ganas y por fin se han entregado a la pasión en los Cayos Cochinos. Tras su reencuentro en la playa de los mortales, la pareja se ha dejado llevar y ha compartido edredón, besos, caricias y algo más bajo bajo las estrellas.
La pareja que ha surgido en Supervivientes 2020 no ha perdido el tiempo. Hugo Sierra lo tenía claro y, tras reunirse con el resto del equipo tras la reorganización de las playas, pidió a sus compañeros que les dejaran dormir juntos y solos. En sus primeras horas, la líder de los mortales y el ex dios de la isla, aprovecharon para estar lo más cerca posible. No se separaban ni un momento y hasta protagonizaron una conversación de lo más picante. Mientras Ivana intentaba colocarse un collar en el cuello, el ex de Adara Molinero soltaba un comentario picante con el que dejaba claro que su primera noche juntos prometía. «Te lo voy a romper esta noche», le decía él, a lo que la argentina contestaba: «Bueno, bueno, empecemos tranquilos».
¿Qué pensáis? https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras3 pic.twitter.com/SclZJxVwYk
Pero tranquilidad hubo poca. Al caer la noche, el ambiente empezó a caldearse y el edredón empezó a moverse de manera sospechosa dejando claro que ‘Hugana’ ya ha consumado su relación y que aunque Adara dijera que la argentina no era el tipo de mujer de su ex, en la isla es la chica de sus sueños.
Fuente: Leer Artículo Completo