Puede ser una sensación nueva para ti, pero empezar a preocuparte por las arrugas es totalmente comprensible. Tú, que hasta ahora sólo prestabas atención al tamaño de tus poros o a los indeseados brillos, ahora te ves tratando de combatir las líneas de expresión. No temas, a partir de determinada edad es absolutamente normal, y de hecho, es un proceso natural que todas debemos admitir. Pero, para no tener que lamentarte después por no haber dado a tu piel los mejores cuidados, de manera que reduzcas al máximo la aparición de las inevitables arrugas, lo mejor es la prevención. Por eso, a partir de los 30 años es el momento ideal para aportarle todos los nutrientes que impedirán una invasión masiva de estas indeseables invitadas.
© Carola de Armas
En casos así, en los que el cuidado interesa tanto como la prevención, lo mejor es optar por cremas como Secret D'Excellence Age Delay Complex de Galénic, que se ocupan de ambos aspectos. Untuosa y blanca como la nieve, se sirve de lo que la firma ha bautizado como "complejo Age Delay", que garantiza "la distribución perfecta de los activos", gracias a "una nueva estructura galénica inédita llamada Cristal Fusion ™". Para crearla, Galénic ha recurrido al saber hacer de los mejores joyeros, pues este delicado complejo se guarda, atención, en " un estuche sostenido en una matriz en forma de copos de nieve". ¿No te parece una auténtica fantasía? Así, al entrar en contacto con la piel, estos copos se funden con ella, liberando todos sus activos para que penetren sin problemas.
© Cortesía de Galénic
Secret D’Excellence Age Delay Complex de Galénic. COMPRAR
Entre sus ingredientes encontrarás ácido hialurónico, vitaminas B3, E y C, manteca de karité vitamina E y C y polvos de camuflaje óptico, que trabajan juntos para "revivir los mecanismos de juventud de la piel". Y todo esto con un perfume floral delicado y encantador, a base de lirio de los valles, rosa y flor de grosella negra. Un auténtico placer.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo