Kaia Gerber muestra la cruda realidad de las pasarelas

Febrero es, sin duda alguna, el mes más aclamado para prescriptoras de estilo, celebrities, insiders y compañía. En él tienen lugar las fashion weeks de mayor renombre de la industria de la moda, conocidas como The Big Four, Nueva York, Londres, Milán y París, reuniendo en apenas cuatro semanas a los diseñadores más relevantes del sector. Un mes repleto de moda y glamour que, pese a lo que podríamos imaginar desde el otro lado, también tiene un lado negativo para sus protagonistas, una realidad que siempre olvidamos.

Ha sido uno de los rostros más populares de las pasarelas, Kaia Gerber, la encargada de mostrar al público a través de su perfil de Instagram esa parte desconocida de la que nunca se habla.

View this post on Instagram

highlights from the last month

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

La maniquí, que ha desfilado para numerosas firmas durante estas semanas, -Valentino, Miu Miu, Alexander McQueen, Givenchy o Chanel, entre otras- no ha querido esconder las consecuencias de llevar este ritmo tan ajetreado durante todo un mes. Estragos que sobre todo se han visto reflejados en sus pies que cuentan ahora con multitud de ampollas y heridas, como bien hemos podido observar en una de sus fotografías.

«Si no me dan un pastel ahora, podría morir», puede leerse en otra de estas instantáneas subidas por Kaia. Incluso en una de ellas, la modelo se deja ver en pleno avión con una gran mascarilla, no podemos olvidar que el coronavirus ha sido, y sigue siendo, el gran protagonista de este Fashion Month.

Fotografías que dejan ver una realidad desconocida para gran parte de la sociedad y que siempre viene bien recordar. De ahí que los comentarios y halagos hacía la modelo por mostrarlo en sus redes sociales se hayan multiplicado.

Fuente: Leer Artículo Completo