El nuevo conjunto de dos piezas de la reina Sofía es perfecto para ir adelantando la primavera

Esta semana la basílica santuario que acoge al Jesús de Medinaceli en el centro de madrileño había decretado no tocar a la imagen por precaución ante el coronavirus. En este contexto, muchos creían que la tradicional visita de la reina Sofía iba a ser cancelada por primera vez en años, pero no ha sido así. La madre del rey Felipe VI ha cumplido esta mañana con esta costumbre de la Familia Real, donde el primer viernes de marzo un miembro de la Casa Real, a veces la infanta Elena,participa en el besapiés.

Doña Sofía ha acudido a las puertas de la iglesia cumplir con el ritual y allí ha podido conversar con Benjamín Echeverría, el superior provincial de la comunidad de los padres capuchinos y otros representantes de la orden.

La esposa del rey Juan Carlos I, ha estado muy poco tiempo dentro de la basílica, apenas cinco minutos –es la visita más breve de la que se tiene constancia–. No ha besado ni tocado al Cristo por recomendación sanitaria, pero sí ha realizado una reverencia.

Para esta ocasión, se ha decantado por un fabuloso traje de dos piezas de tweed bicolor y un par de zapatos de piel de tacón medio. Pero lo más especial de este sofisticado look estaban en los detalles de una de las piezas.

La chaqueta del tejido más famoso de Escocia se ha convertido en la protagonista estrella del conjunto además de porque se ajusta a la cintura ligeramente marcando su figura, también por sus llamativos motivos florales en color blanco cosidos a mano por todo el diseño, incluso en el cuello y en las terminaciones de la prenda.

La reina en esta ocasión no ha escatimado en sus complementos, llenando así sus muñecas con algunas pulseras de oro, un reloj de agujas clásico y unos pendientes de perlas madre. Sofia, la reina emérita que siempre está al tanto de las últimas novedades de la moda y que sigue brillando acto tras acto.


Fuente: Leer Artículo Completo