No hay tendencia que pueda competir con las nuevas blusas, faldas y vestidos negros de Zara

Nunca es mal momento para aquellas chicas que, de forma natural, no pueden evitar decantarse por el negro a la hora de vestir. Da igual que fuera esté cayendo la nevada más grande del invierno o que haga un sol de justicia, para las chicas de alma gótica el total black será siempre el único no color que esté por encima de las modas y las tendencias pasajeras. Incluso en la temporada en la que algunas voces ya se atreven a sentenciar eso de que “el blanco es el nuevo negro”, y aún a riesgo de contradecirles, nos atrevemos que asegurar que, aquellas que apuestan por el negro, siempre están de suerte porque no hay año en el que no podamos encontrar estilismos inspiradores y piezas básicas para hacerles la vida mucho más fácil.

Bien sea en forma de vestidos discretos y silenciosos como los que lleva Margaret Qualley, bien en forma de vaqueros y Barbour como los que lleva Rooney Mara, el negro que se llevará durante la primavera de 2020 es elegante, discreto, evocador y solemne, tiene todas las ventajas intrínsecas al de siempre y ningún defecto que pueda dañar su capacidad para ser, siempre, el favorito de todas las chicas en algún momento de su vida porque, ¿quién no se ha sentido alguna vez como esa chica de alma gótica y elegancia silenciosa?

Por eso, y porque sabemos que tú puedes estar en ese momento vital, he aquí una selección de las mejores propuestas de Zara para este primavera. Y para ya mismo.

© Cortesía de Zara

Blusa de tafeta, de Zara. COMPRAR

La blusa y la falda coordinadas

Como ya dijimos hace tan solo unas semanas, esta será la temporada en que se lleve todo a juego: se llevan los dos piezas coordinadas, en forma de pantalón y chaqueta, camisa y falda… y una larga lista de posibles combinaciones. Y no hay coordinado más elegante que el que forman una blusa de tafeta negra y una falda midi a juego. Ambas discretas, versátiles, sencillas… perfectas juntas (o por separado).

© Cortesía de Zara

Top con mangas abullonadas, de Zara. COMPRAR

Vestido parece, top y falda es

Nada mejor que poder ser la invitada perfecta un día y la que mejor combina sus vaqueros viejos otro. Por eso, la nueva propuesta de la firma gallega pasa por llevar un top de mangas abullonadas y una falda midi con volumen como si fuese un vestido algunas veces y por separado algunas otras.

© Cortesía de Zara

Top satinado, de Zara. COMPRAR

El top de satén que se lleva con pantalones efecto piel

LLeva ya varias temporadas a nuestro lado y, de momento, parece que se niega a abandonarnos. El acabado satinado aterriza sobre las faldas, los vestidos y los tops de la primavera para trasladarnos directamente a la década a la que la moda siempre regresa.

© Cortesía de Zara

Vestido mini camisero, de Zara. COMPRAR

El vestido negro más tendencia de la primavera es este

Porque reúne, en tan solo unos cuanto metros de tela, todo lo que el 2020 le pide a un vestido: que sea cortísimo, que tenga mangas protagonistas y súper voluminosas y que se lleve con botas ahora y con sandalias de tacón cómodo cuando el termómetro nos de un respiro. Bienvenida, primavera.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo