Así fue como Adam Driver ayudó a Ben Affleck a convertirse en el héroe de su hijo de ocho años

El sueño de cualquier niño es conocer a su superhéroe favorito. A no ser que seas Samuel, el hijo de Ben Affleck, que a él no le importa nada que su padre haya sido el mismísimo Batman. Para este pequeño su mayor sueño era conocer en persona al Kylo Ren, el villano de la última trilogía de Star Wars.

Algo difícil teniendo en cuenta que ninguno de sus famosos progenitores, ni Affleck ni Jennifer Garner, ha participado en ninguna película de esta saga. Pero en Hollywood nada es imposible. No al menos cuando tienes compañeros dispuestos a hacer lo que sea para hacer feliz a tu retoño. Y así lo ha desvelado el propio Ben durante una entrevista en la que da las gracias a Adam Driver, el actor que daba vida a este malvado personaje, por haberle convertido en un verdadero héroe para su hijo. Uno de esos que no llevan máscara.

Durante una conversación con Jimmy Kimmel, el actor y director reveló que Driver le había mandado a su hijo Samuel por su cumpleaños varios juguetes de Star Wars, una foto firmada y un mensaje de vídeo personalizado caracterizado de Kylo Ren en el que felicitaba al niño por cumplir 8 años.

“Fue un momento realmente conmovedor y poderoso. Adam ha logrado que mi hijo me vea como un héroe, y eso es algo que nunca voy a olvidar”, admitió Affleck, que sacó una poderosa lección de este gesto.

“He aprendido que es maravilloso hacer estos pequeños gestos de bondad, porque no tenía ni idea de lo que logran. Seguramente Adam solo tuvo que pedir a alguien que mandara todo eso a mi casa, pero para mi hijo ha significado el mundo entero. Muchísimo”, concluyó Affleck, que reconoce que fue él el que pidió a Adam Driver que grabara un vídeo para su hijo.

https://youtube.com/watch?v=Sv_ATDJUzP8%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo