Los duques de Cambridge ya han pisado suelo irlandés para dar comienzo a una gira oficial que durará tres días y que estará repleta de actos de gran relevancia, como el encuentro pactado con el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, y de visitas a los lugares más emblemáticos del país. Una cita inédita que tiene lugar tan solo unas semanas después del definitivo adiós de Reino Unido de la Unión Europea.
La primera jornada del viaje acaba de comenzar y Middleton ya ha acaparado toda la atención gracias, sonrisas y cercanía aparte, a su elección en materia de estilo. A su llegada al aeropuerto de Dubín, la royal nos ha dejado ver que al igual que sucedió con Isabel II o con Meghan Markle en sus anteriores visitas, ella también ha querido rendir homenaje al país que le recibe optando por un estilismo que gira en torno al color verde, el tono por excelencia de Irlanda.
Kate se ha enfundado un sobrio abrigo largo con doble abotonadura y grandes solapas en delicado tono verde oscuro de Catherine Walker, una de sus firmas británicas de referencia, y ha optado por un espectacular vestido midi estampado de Alessandra Rich, también con el verde como protagonista, de seda, manga larga y ligero cuello alto, con una parte superior más ajustada en la que destacan algunos pliegues y que concluuye con una delicada falda.
Para completar el estilismo, la duquesa de Cambridge ha elegido un sencillo bolso de ante y estilo sobre de LK Bennett y altos stilettos, también de ante y a conjunto con el abrigo, de Emmy London, otra de sus firmas más repetidas.
En caso del peinado, Middleton no ha dudado en recurrir a uno de los complementos estrella de la realeza, la diadema. No es la primera vez que eleva sus looks gracias a este tipo de accesorios tan sofisticados, otras como la propia Reina Letizia tampoco se olvida de ellos.
Fuente: Leer Artículo Completo