- José Antonio Avilés quiere abandonar el reality.
- El concursante no se adapta al programa.
Este año las condiciones de la isla está siendo sin duda unas de las más duras de la historia del programa. Y es que en Honduras es época de tormentas y mal tiempo. Esto está haciendo que los concursantes se planteen su estancia en el concurso más de una vez. Uno de los que peor está llevando la experiencia es José Antonio Avilés. El periodista de ‘Viva la vida’ está saturado ya de esta aventura y asegura que quiere irse del programa cuanto antes. A pesar de haber superado el periodo de adaptación, el comunicador parece que sigue sin integrarse entre sus compañeros y no se adapta a los cayos.
“Me siento inútil, hay veces que cuando estamos haciendo cosas que necesitan un esfuerzo me siento inútil porque no tengo fuerzas para tirar de mis piernas”, ha confesado el concursante, muy afectado. “Me da la sensación que no estoy bien físicamente ni anímicamente”, añadió. “Quiero que me saquen de aquí, no me interesa seguir aquí. Es que no quiero. Quiero irme”, aseguró, entre lágrimas.
No obstante, el periodista recibió el apoyo en todo momento de sus compañeros. “Tú eres un curioso, te gusta controlarlo todo y aquí no puedes. Eso te va a servir para aprender. Que tu madre no te vea llorar porque le vas a preocupar. Ella estará feliz de verte en esta experiencia única”, le dijo Bea para que se olvidará la idea de abandonar el concurso.
Fuente: Leer Artículo Completo