Los fotógrafos cazadores de famosos acreditados en la Semana de la Moda de París saben que el de Giambattista Valli es uno de los desfiles que concentra a algunas de las estrellas de mayor relumbrón. El italiano es uno de los diseñadores favoritos de la familia real de Mónaco, y entre su front row es frecuente descubrir año tras año a alguna de las mujeres Grimaldi. Ayer, se llevó los flashes de la prensa un viejo conocido de la corte monegasca: Gad Elmaleh.
El popular humorista marroquí, conocido en nuestro país por la relación que mantuvo con Carlota Casiraghi, fue uno de los famosos invitados por Giambattista Valli a la presentación de su colección otoño-invierno 2020/2021. Sentado en la primera fila del desfile, Gad Elmaleh estuvo acompañado de otros rostros conocidos como Olivia Palermo, Inés de la Fressange, el diseñador Rick Owens o la aristócrata italiana Biana Brandolini d’Adda, gran amiga de Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi y asistente a varios desfiles de Giambattista en el pasado.
Gad Elmaleh salió con la hija de Carolina de Mónaco entre 2011 y 2015 y tiene un hijo en común con ella, Raphael, de seis años. En las entrevistas que ha concedido desde su ruptura suele asegurar que la relación con ella sigue siendo buena, y así parece demostrarlo la presencia del humorista en el desfile del diseñador que, en junio del año pasado, diseñó el vestido de novia que su ex lució en su boda.
En efecto, Carlota Casiraghi se casó con Dimitri Rassam con un vestido con encajes provenzales no muy alejado de las ultrafemeninas prendas que Gad Elmaleh vio ayer en el Museo de artes Decorativos de París, escenario del nuevo desfile del italiano. En el de marzo de 2017, había sido de hecho Carlota Casiraghi quien acompañó al diseñador en la semana de la moda parisina.
A post shared by Giambattista Valli Official (@giambattistavalliparis) on
Los diseños de Giambattista Valli cobran especial protagonismo en las bodas de la familia Grimaldi. Así, en la de Louis Ducruet del verano pasado vimos a la princesa Carolina con un vestido floral obra suya, mientras que Alejandra de Hannover, otra habitual en los desfiles parisinos del italiano, confió en él para asistir a la de su hermano Christian con Sassa de Osma. También es frecuente que las Grimaldi vistan de Valli en el Baile de la Rosa, una cita a la que él mismo asistió en 2016 acompañando a Beatrice Borromeo, impresionante con un vestido rojo con falda de tul diseñado por él.
Fuente: Leer Artículo Completo