Repite con nosotras: ¡Aleluya! Sí, las cifras de nuestra cuenta acaban de subir, y con el sueldo reciente, sólo podemos pensar en salir ahora mismo de compras. Y no nos referimos a una jornada eligiendo básicos concienzudamente, valorando si nos durarán para toda la vida. En este caso, queremos darnos unos cuantos caprichos, adquiriendo esas piezas de plena tendencia que debemos llevar ahora o no hacerlo nunca. Zara, Bershka, H&M y Sfera son nuestros objetivos principales, pues están llenas de este tipo de prendas, del jersey de mangas abullonadas a los pantalones de efecto piel. Así que, ¡adelante!
© Carola de Armas
Pero, no creas que el hecho de invertir en compras que pueden pasar rápidamente de moda es una idea tan loca como parece. De hecho, las más populares de esta temporada no tienen una fecha de caducidad tan corta. Sucede, por ejemplo, con el estampado de lunares. Hoy vive su mejor momento, sí, pero, ¿es que acaso pasa de moda alguna vez? Puedes estar tranquila, porque siempre es un acierto. Lo mismo sucede con las prendas de punto con detalles de volantes o mangas voluminosas. Aunque ahora estén más vigentes que nunca, jamás estorbarán en tu armario.
Ahora saca la tarjeta de crédito y date una vuelta por esta galería de compras, estamos seguras de que vas a quererlo todo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo