Feliciano y Sandra Gago se han dado ya el ‘sí, quiero’ en una ceremonia caracterizada por el hermetismo que ha hecho que sea imposible para fotógrafos y periodistas conocer qué es lo que ha ocurrido en el interior de la finca de Marbella elegida para la ocasión. Sin embargo, el silencio solo ha afectado a los contrayentes que no han querido hacer declaraciones ni publicaciones en sus redes sociales, no como los invitados que han utilizado sin problemas sus teléfonos móviles, no durante la ceremonia pero sí durante la celebración lo que nos ha dado la oportunidad de conocer las primeras fotografías de esta selecta boda.
María de la Orden fue la primera en filtrar algunas de las imágenes de la finca donde se celebraba la ceremonia. Una carpa que albergaba la mesa del banquete para evitar que la lluvia, que amenazaba con alerta naranja la zona, aguara la fiesta y destrozara el ambiente que se estaba formando entre los comensales. Y es que el resto de invitados no tardaban en compartir lo bien que se lo estaban pasando con los propios novios.
Su gran amigo y compañero de selección, David Ferrer no tardaba en compartir esta imagen con los novios, riendo y abrazándose en medio del banquete. Felices y enamorados, la pareja mostraba siempre una sonrisa cómplice entre ellos y los propios amigos e invitados. Tanto que Sandra Gago no pudo evitar también compartir alguna imagen de su boda en redes sociales rompiendo el hermetismo que había guardado hasta ahora, pero la imagen valía la pena.
Con un escueto corazón, la novia definía lo que sentía en el momento más feliz de su vida tras darle el sí quiero a su novio después de más de un año de relación.
Fuente: Leer Artículo Completo