- Alejandro Reyes habla de Pepe Navarro.
- Además, agradece el apoyo a Ivonne Reyes, su madre.
Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ están aún habituándose a su nuevo hogar en los Cayos Cochinos. No obstante, parece que cada día se encuentran más cómodos en la isla y empiezan abrir su corazón a sus compañeros. Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, era sin duda uno de los rostros que más expectación generaba antes de empezar esta aventura. Y es que el modelo había preferido siempre mantenerse al margen de toda la polémica con Pepe Navarro. Sin embargo, en la isla, que tienen muco tiempo para hacerse confesiones, Alejandro ha decidido romper su silencio sobre la polémica paternidad.
En una conversación con el hermano de Sofía Suescun, el aspirante a actor se sinceraba de cómo había vivido todos los juicios que su madre y Pepe Navarro habían protagonizado. «A pesar de que un juez le dio la razón a mi madre, él continúa negando que fuera mi padre. Me parece una estupidez porque cualquiera hubiera querido estar con mi madre. No entiendo su negativa», confesó el modelo.
«Ha sido una situación muy difícil tanto para mi madre como para mí. Yo tuve que ir a psicólogo para hablar de esta situación. Mi madre fue la que tiró hacia delante en todo momento. Ella es una verdadera superviviente. No me ha dejado solo nunca», añadió Reyes, agradeciendo a su madre todo el apoyo que le ha dado siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo