Siempre se ha acusado a las madres mediterráneas de ser sobreprotectoras con sus hijos, sobre todo al compararlas con las madres del norte de Europa. Pero nosotras, que nos hemos criado bajo sus alas, no vamos a ser quienes las critiquemos. Nuestras madres son sabias, seguramente porque han aprendido de nuestras abuelas que siempre han sido súper listas, pero desde que nacimos tienen la capacidad de saber qué es lo mejor para nosotros. En muchas ocasiones, esto nos ha causado más de alguna discusión (“ese chico no te conviene”, “tienes que comer más fruta”) pero con el tiempo no hemos podido negar que en un 90% de los casos tienen razón.
Y les debemos muchas cosas buenas, como por ejemplo el hábito de ponernos crema hidratante por el cuerpo nada más salir de la ducha. Nos la ponían ellas cuando éramos bebes, nos insistían para que lo siguiésemos haciendo durante nuestra adolescencia y lo seguimos haciendo ahora. E incluso a veces usamos la misma crema que cuando éramos pequeñas, sobre todo cuando tenemos la piel más seca, sensible o con sensación de tirantez.
Hablamos de la mítica loción para bebés Crema de Hidratación Intensa de Johnson’s baby, especialmente diseñada para cuidar la piel de los más pequeños pero que también pueden utilizar los adultos, que va de maravilla sobre todo cuando la notas más seca de lo normal.
Crema de Hidratación Intensa de Johnson’s baby© Cortesía de Johnson’s
Ten en cuenta que, como explican desde Johnson’s, la piel del bebé es un 30% más fina y pierde hasta dos veces más rápido la hidratación que la piel de un adulto. Por ello, esta crema está formulada para ayudar a fortalecer la barrera de protección de la piel, evitando así que pierda agua, e hidratarla en profundidad hasta 24 horas. Además es hipoalergénica por lo que tu piel estará a salvo incluso si, además de la sequedad, la notas más sensible de lo normal o con picores, y se absorbe súper rápido resultando de lo más cómoda.
A veces las mejores soluciones para cuidar nuestra piel son las que ya conocemos de toda la vida, ¿no crees?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo