Tamara Gorro, apoyo incondicional de Ezequiel Garay

  • Tamara Gorro desvelaba, hace unos días, que tuvo que «dejarlo todo» por estar con su marido.
  • Durante su recuperación, la bloguera no se ha separado de su lado.

    El defensa del Valencia, Ezequiel Garay, se vio obligado hace unas semanas a pasar por quirófano tras sufrir una lesión en su rodilla en mitad de un partido contra el Celta de Vigo. Su mujer, Tamara Gorro, ha querido mostrarle su apoyo incondicional y no se ha separado de él ni un momento. La bloguera está muy orgullosa de su chico y quiere compartir cada uno de sus avances en su recuperación a través de sus redes sociales: «Admirable», confesaba hace unos días con una imagen desde el hospital. Ahora ha vuelto a hacerlo, pero esta vez Ezequiel ya se recupera en casa y han podido retomar, parcialmente, su rutina.

    ❤️ORGULLOSA DE TI❤️ #mamamolona #sábado #love #👑

    A post shared byTamara Gorro (@tamara_gorro) on

    «❤️ORGULLOSA DE TI❤️», comenta Tamara junto a la fotografía en la que puede apreciarse como la pareja disfruta de una romántica salida. Y es que está totalmente enamorada de su chico, incluso hace unos días confesaba haberlo dejado todo por él. A través de su Instagram, se sometió a un ‘preguntas y respuestas’ con sus seguidores.

    Respondía a diez preguntas comprometidas a las que jamás se había enfrentado y entre ellas estaba: «¿qué es lo más loco que has hecho por amor?», y ella respondía: «Yo tuve que dejar toda mi vida por irme con Ezequiel Garay«.

    View this post on Instagram

    ❤️JUNTOS❤️ #mamamolona #admirable #g24 #?

    A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

    ❤️JUNTOS❤️ #mamamolona #admirable #g24 #👑

    A post shared byTamara Gorro (@tamara_gorro) on

    Después de la lesión del jugador, Tamara le dedicó un emotivo mensaje: «Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo. Empezamos una nueva experiencia, si, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos». ¡Nos los comemos!

    Vía: Que Me Dices ES

    Fuente: Leer Artículo Completo