Hailey Bieber se vuelve a vestir de novia gracias a la firma fetiche de Beyonce

Hailey Bieber ha sido la responsable de que el vestido diseñado en exclusiva para ellael día de su boda haya sido uno de los más buscados del año. La firma Off-White volvió a convertirse en el epicentro de las buscas gracias a la modelo, que logró que incluso aquellos a los que la moda les interesa menos quisieran saber algo más de la marca.

La modelo ha vuelto a vestirse de novia para asistir a un evento que celebraba el 25 aniversario de bareMinerals, y para hacerlo ha apostado por una firma de Alta Costura rusa que ya ha conquistado a Beyoncé. La cantante ha lucido looks de la marca en el vídeo ‘Jealous’ y en el de ‘Haunted’, así como en sus conciertos.

La mismísima Dita Von Teese ha formado parte del desfile de esta firma, que pese a haber pasado ya por los armarios de algunas de las celebridades más conocidas (Kim Kardashian y Rihanna han apostado por sus diseños), sigue siendo poco conocida por el gran público.

Este vestido de satén procedente de la colección de Alta Costura de primavera 2020 de Ulyana Sergeenko cuenta con una abertura vertiginosa que recuerda a la tendencia pelvage que se llevaba hace algunas temporadas y que imponía unas aberturas extremadas en los vestidos. Parece que Hailey rinde homenaje a Angelina Jolie con este diseño no apto para tímidas.

El vestido elegido fue mostrado en la pasarela por la top Liza Dragomir, procedente de la misma ciudad que Ulyana. El equipo de la diseñadora la conoció hace años y desde entonces todos han soñado con que pudiera desfilar junto a la marca en París. Ha sido Ulyana Sergeenko la que le ha dado la oportunidad de experimentar su primer desfile de Alta Costura., y lo ha hecho luciendo el que gracias a Hailey se ha convertido en el look más importante del show.

Acostumbrados a ver a Hailey Bieber dominar el ‘street style’ con sus looks de calle, cada vez que la modelo aparece en la alfombra roja deslumbra con su impecable estilo. Nos gustan tanto sus outfits que estamos por ponerle una ‘red carpet’ delante de su casa con tal de poder ver cada día sus impecables looks de gala.

Fuente: Leer Artículo Completo