Tener la piel súper bonita pasa por usar estos discos exfoliantes que la dejan más luminosa

AHA, PHA, y BHA son siglas que hace poco que han entrado en nuestra vida pero ya no podemos vivir sin ellas. Hacen referencia a distintos tipos de ácidos que se utilizan para exfoliar la piel y que se han convertido en los mejores aliados de las chicas que quieren tener la piel mucho más bonita. Se pueden encontrar en limpiadores, tónicos e incluso en muchas sleeping pack o mascarillas de noche. Pero, sin duda, la forma más sencilla y efectiva de introducirlos en nuestra rutina es en forma de exfoliante, y hemos encontrado unos discos que cumplen con esta función y que son súper fáciles de utilizar.

Hablamos de los Rescue Peel Pads de Eve Lom, unos discos exfoliantes desechables que alisan de forma inmediata la superficie de la piel. Están impregnados con una potente fórmula a base ácidos AHA, PHA, y BHA que ayudan a eliminar las capas de células muertas acumuladas para conseguir una piel más suave y luminosa. Entre ellos destacan el ácido glicólico, que promueve la renovación celular y el ácido lactobiónico que exfolia y retiene la humedad.

Pero, además, contienen vitamina B3 que suaviza e hidrata la piel, malvavisco que aporta un efecto suavizante y calmante en la piel, ayudando a mantener los niveles de hidratación, un polisacárido obtenido mediante fermentación bacteriana que calma la piel y anti-edad a la piel, además de incrementar los niveles de hidratación a lo largo del tiempo y alantoín que refuerza la estructura de la piel, mejorando la retención de humedad y dejando la piel muy suave.

Rescue Peel Pads de Eve Lom© Cortesía de Eve Lom

Un combo de exfoliación y cuidado para que la piel quede súper luminosa pero también hidratada y protegida. Úsalos un par de días a la semana y verás la diferencia. Tan solo tienes que pasar el disco por la piel después de haberla limpiado bien por la noche (para no tener problemas con el sol), realizando movimientos circulares. Deja que la piel absorba la fórmula y sigue con tu rutina nocturna. Eso sí, la noche en la que los uses, apuesta por cremas y sérums hidratantes y nutritivos, evitando ingredientes potentes como el retinol u otros ácidos como la vitamina C.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo