Madonna no es la única celebridad que se ha pronunciado públicamente sobre la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar su papel como royals dentro de la familia real británica. De hecho, han ido más allá y les han ofrecido su amistad, o sus casas. La cantante estadounidense proclamó a los cuatro vientos que estaba dispuesta a alquilarles su apartamento de Nueva York, esgrimiendo que así no tendrían que mudarse a Canadá. Un país muy aburrido, según la diva.
Ahora, ha sido la actriz Margot Robbie la que ha confesado su deseo de acercar posiciones con Markle y el príncipe Harry. “Si van a pasar más tiempo en Los Ángeles, nos encantaría cenar con ellos”, le contó la actriz de Aves de presa a The Sun. “Conozco al príncipe Harry desde hace mucho, y es un tío encantador”, añadió. “Soy consciente, como cualquiera, de que tomar una decisión así, de moverte al otro lado del mundo, es importante. No es algo que hagas sin pensar”, insistió la actriz, que reconoce que echa de menos Londres.
Aun así, Robbie no desespera y tampoco pierde el tiempo a la hora de forjar relaciones de amistad. De hecho, fue en 2016 cuando conoció al príncipe, pero al principio no supo que era él: pensó que era el cantante Ed Sheeran. Además, algo le dice que una cita doble con Markle y Harry junto a su marido, el también productor Thomas Ackerley, sería imbatible.
Con todo, habrá que ver si ellos aceptan. Por el momento, Robbie y Ackerley tendrán que compartirlos con celebridades como George y Amal Clooney, los Obama, Oprah Winfrey, Serena Williams o Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez, entre otros. Pero seguro que merece la pena.
Fuente: Leer Artículo Completo