Un nuevo escándalo sacude el Palacio de Buckingham: el príncipe Andrés vuelve a verse relacionado con un acusado de violación

Las aguas no vuelven a su cauce en el Palacio de Buckingham. Tras las noticias que relacionaban al príncipe Andrés con el caso Epstein y le obligaban a retirarse de la vida pública, un nuevo caso en el que su nombre se mezcla con la trata de blancas y la explotación sexual ha salido a la luz.

El Daily Mail recogía en su edición de ayer la noticia de la visita de Andrés a la mansión que el magnate de la moda Peter Nygard, tiene en las Bahamas en el año 2000. El empresario canadiense de 78 años y cuya fortuna asciende a más de 800 millones de euros ha sido acusado de violar y drogar a varias adolescentes y de formar parte de una red internacional de prostitución con miles de clientes potenciales cuya base de operaciones era precisamente ese idílico paraje. Presuntamente las jovenes eran atraídas al exclusivo complejo de Nygard Cay en Nassau con la falsa promesa de un trabajo relacionado con las pasarelas, pero una vez que llegaban a la mansión eran drogadas y obligadas a tener relaciones sexuales. Diez han sido ya las mujeres que han denunciado a Nygard, ocho de las adolescentes embaucadas y dos trabajadoras del complejo.

La visita que ha vuelto de nuevo los ojos hacía el segundo hijo de la reina Isabel se produjo hace 20 años. Andrés habría acudido acompañado por suex esposa Sarah Ferguson y sus hijas Beatrice y Eugenia. Aunque, al contrario de lo que sucedió en el Caso Epstein, ninguna de las mujeres vincula a Andrés con lo sucedido, su mera presencia al lado del acusado ya supone un tremendo varapalo para una familia que está viviendo sus peores momentos.

Tras los vaivenes ocasionados por la onda expansiva del Megxit parecía que la boda de Beatrice con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi podría ser balsámica para la familia, pero las revelaciones del medio británico vuelven a suponer un serio varapalo para un enlace que ya se ha visto afectado por el caso Epstein. Mientras la boda de su hermana Eugenia se convirtió en un evento seguido por millones de espetadores parece que el nuevo evento de la familia real será llevado en la intimidad ya que ninguna cadena parece interesada en emitirla.

Fuente: Leer Artículo Completo