Los Reyes han regresado a Andalucía con un buen motivo: el 50 aniversario del gran parque de Doñana, reserva natural que alberga miles de especies y que se ha convertido en una insignia de la Comunidad. Por eso, tras cinco décadas en activo, el rey Felipe VI y la reina Letizia han acudido a Almonte (Huelva), uno de los municipios que baña el parque, para presidir un encuentro científico con personalidades del sector sobre lo que este enclave supone para la biosfera natural.
La ocasión, informal pero con historia, ha hecho que la reina Letizia escoja un vestido propio de su estilo, natural, vaporoso y claro, para contrastar con el gris del traje del Rey Felipe a quien ha acompañado en este debate. Se trata de un vestido midi, su favorito en las últimas citas, blanco con lunares negros, a juego con el cinturón fino con el que ha ajustado el modelo a su cintura para lucir figura. Un estilo muy sencillo con manga a tres cuartos terminadas en volantes con el que ha deslumbrado en esta cita de trabajo y protocolo. El look ha sido completado con un su pelo suelto, maquillaje sencillo y unos pendientes blancos largos.
Además, la Reina ha utilizado unas sandalias negras de tacón con el talón abierto y terminadas en punta con las que ha recorrido todas las instalaciones del Teatro Salvador Távora donde se realiza el congreso que se mantiene desde hace unos días.
Tras este debate, los Reyes han aprovechado para visitar uno de los sitios más destacados del municipio de Almonte, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con ocasión del Año Jubilar Mariano del Rocio. Ambos han posado junto a la imagen que preside la iglesia.
Además han admirado su figura escuchando a los responsables de la Iglesia hablar de los detalles de esta imagen.
Unos zapatos con los que no creemos que la Monarca vuelva a aparecer en la cita que tiene esta tarde y es que, sus Majestades recorrerán el Parque Doñana al completo para admirar la belleza y la variedad de especies que habitan en él.
Fuente: Leer Artículo Completo