Tras las fotografías de los looks y las instantáneas de lo más entrañable de la ceremonia de los Oscars, desde ayer los actores y actrices han comenzado a compartir algunos de los momentos memorables de las celebraciones y fiestas posteriores a la gala. Antonio Banderas, nominado a Mejor Actor Principal, se fue de vacío, pero no perdió su característica sonrisa y disfrutó de haber llegado hasta allí en la post-party de Vanity Fair junto a otras estrellas. Fue una noche de sonados reencuentros. Allí coincidió, entre otros, con Brad Pitt, radiante tras haberse hecho con la estatuilla a Mejor Actor de Reparto por su papel en Érase una vez en… Hollywood. El intérprete malagueño aprovechó para felicitarlo en un momento que compartió a través de redes sociales. "Con mi viejo amigo Brad en la Fiesta de los Oscars de Vanity Fair. ¡Felicidades por tu Oscar!".
La relación profesional y de amistad entre los dos intérpretes comenzó en 1994 tras el rodaje de Entrevista con el vampiro, filme en el que trabajaron juntos bajo la dirección de Neil Jordan. Mientras Brad interpretó a Louis de Pointe du Lac, el personaje central del primer libro de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, Antonio se transformó en Armand, un vampiro centenario con una personalidad comparada a la de Cupido.
Durante la velada, también fue posible ver fotografías de Antonio y su novia Nicole Kimpel bailando en el centro de la pista. En su Twitter, Antonio también aprovechó para felicitar a Elton John por el galardón.
Fuente: Leer Artículo Completo