Quim Gutiérrez (38) se casa. Sí, el actor catalán se ha comprometido con su novia desde hace casi cuatro años, la granadina Paula Willems. Según publica ¡Hola!, el protagonista de El Vecino y su pareja lucen alianzas de compromiso y podrían darse el ‘sí, quiero’ en unos meses. Eso sí, con la discreción con la que han llevado su relación durante estos últimos años, seguro que será difícil ver una fotografía de la pareja vestida de novios. Pero, ¿quién es la mujer que ha robado el corazón a uno de los actores más atractivos y deseados de nuestro país?
Se trata de Paula Rubio Willems. Tiene 22 años y conoció a Quim en el verano de 2016 cuando él tenía 34 años y ella 18. Quim ya salió con otra modelo en 2011, la top internacional Alba Galocha. Nacida en Granada, la madre de Paula es holandesa. Algunos la llamaron la Kendall Jenner española cuando en febrero de 2016 (llevaba solo unos meses trabajando en la industria), recién cumplida la mayoría de edad, fue galardonada con el Premio L’Oréal como mejor modelo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, honor que ya habían recibido otras tops como Blanca Padilla, que ha llegado a desfilar para Victoria’s Secret, Amanda Moreno o Dalianah Arekion.
Quería ser bailarina
Para Paula la moda le llegó por casualidad y pese a que muchas veces le habían parado por la calle para preguntarle si era modelo (mide 1,81 y sus medidas son 90-64-84), ella nunca soñó con subirse a una pasarela. De niña quería ser bailarina y estuvo siete años en un conservatorio tomando clases de danza clásica. “Llevo poco tiempo en la moda y nunca pensé que este premio llegaría tan pronto”, decía entonces, poco tiempo después de haber fichado por la agencia Traffic Models, que actualmente sigue representándola. En apenas cuatro años, Paula ha protagonizado varias campañas para firmas como Acosta, Suiteblanco y UnoDe50 y diferentes editoriales de moda en revistas. Además, ha desfilado en Milán, París y Nueva York y para diseñadores españoles de la talla de Ion Fiz, Juana Martín, Teresa Helbig o Alvarno.
Cuando fue premiada en la antes conocida como Pasarela Cibeles, Paula estaba estudiando Filosofía en la UNED, una de sus grandes pasiones y porque entiende que la moda es una profesión complicada que no dura para toda la vida. Para ella, su mayor felicidad es estar tranquila en casa leyendo a Nietzche, filósofo del que se declara fan. Otro de sus escritores favoritos es el francés Emmanuel Carrère.
Profesora de fitness
A Paula, igual que a su novio Quim, le gusta hacer deporte, llevar una vida saludable y cuida mucho su alimentación. La modelo además ha estudiado un Grado Superior de Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y combina su trabajo en las pasarelas con sus estudios de Nutrición y trabajando como instructora de hipopresivos (ejercicios posturales que no aumentan la presión intraabdominal o que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual). Además, en Madrid es coach OTF (Orangetheory Fitness), una disciplina de acondicionamiento físico enfocada a trabajar resistencia, fuerza y potencia con entrenamientos por intervalos.
En su perfil profesional en Instagram (el personal lo tiene privado), Paula cuelga diferentes post de recetas saludables como ensaladas de quinoa o deliciosos snacks a base de copos de avena, pero también algunos de sus entrenamientos para que sus seguidores puedan seguir su plan para estar en forma. Además, la novia del ganador de un Goya por Azul oscuro casi negro es fanática del Yoga, disciplina que practica desde hace años, y ha hecho sus pinitos con el surf en Conil de la Frontera el pasado verano junto a Quim. Paula tiene un hermano pequeño, Martín, que también se dedica al mundo de la moda, y confiesa que su ‘pecado’ es comerse las uñas.
A post shared by quimyo (@quimyo) on
Amantes del surf y del campo
Junto a Quim, Paula forma una pareja estable y discreta. No tienen fotos juntos en las redes sociales (Quim subió un retrato de ella en septiembre) y es difíciles verles posar de la mano en un photocall. Se sabe que Quim ha ido a verla desfilar a la pasarela de Barcelona, porque él también es un gran aficionado a la moda. Les pudimos ver asistir al festival de música Mad Cool el pasado verano y sabemos que a los Goya también han asistido juntos pero ella siempre ha preferido estar en un segundo plano y no pasearse por la red carpet de los premios del cine español.
A post shared by quimyo (@quimyo) on
La pareja lleva una vida de lo más tranquila y comparten casa con la mascota de Paula, Lua. Les encanta salir a pasear por el campo (en enero estuvieron de ruta en Trevenque en Sierra Nevada, Granada), hacer ejercicio juntos y viajar. En estos cuatro años han estado en Formentera, uno de los lugares favoritos del actor para escaparse del estrés de su trabajo en la época estival, y en 2017 recorrieron India en tren visitando ciudades como Calcuta, Nueva Delhi o Varanasi. A Quim le apasiona la fotografía y durante ese viaje dio buena muestra de ello subiendo gran cantidad de instantáneas a su perfil de Instagram, eso sí, ninguna en la que se pudiera ver a Paula.
Fuente: Leer Artículo Completo