Esta es la coloración que cubre tus canas de manera natural sin secar tu pelo

Aunque no existe una edad fija en la que las canas hacen su aparición, “genéticamente su proceso de formación comienza alrededor de los 30 años para los caucásicos, a finales de los 30 en el caso de los asiáticos y pasados los 40 en los africanos; pero en algunos casos los temidos pelos blancos pueden aparecer incluso a partir de los 20 años”, explican los expertos de Redenhair. Una vez han llegado a tu cabeza tienes tres opciones: dejarlas al natural, intentar disimularlas o cubrirlas por completo. Si tu elección es la tercera, verás que los tintes que las cubren en su totalidad pueden producirte alguna irritación y que los más naturales no suelen taparlas del todo y, además, dejan tu melena áspera. Por suerte ahora hay en el mercado una nueva coloración que cubre las canas completamente sin secar tu cabello.

My Color Elixir es el nuevo tinte orgánico para el cabello que cubre las canas mientras respeta tanto tu pelo y piel como el medioambiente. La combinación de aceite de girasol, miel orgánica y aceite esencial de lavanda cuida tu cabello y cuero cabelludo, evitando que tu melena presente la textura seca o estropajosa que provocan algunos tintes caseros o, incluso la henna y los barros. Además, está libre de amoniaco, silicona, parabenos, alcohol y parafenilendiamina, ingredientes que pueden llegar a provocar incluso la pérdida de cabello.

El pack ofrece un ritual de dos sencillos pasos que garantiza una cobertura completa de las canas y un brillo y luminosidad duraderos. Primero se aplica sobre el cabello la crema de color, que contiene tres aceites preciados (argán, aguacate y oliva) y que en tan solo 30 minutos es capaz de estabilizar el color y reparar la estructura del cabello mientras lo colorean. Después hay que aplicar un acondicionador poscoloración que sella el color en la estructura del cabello, lo acondiciona y crea una película protectora para maximizar la intensidad y el brillo del color, gracias al ácido hialurónico y los extractos de miel que contiene.

Esta coloración de uso casero está disponible en 34 tonos, que van desde el los castaños oscuros, a los rubios más claros, pasando por los rojos y cobrizos. Además, un truco para que su efecto permanezcan perfecto en tu melena durante más tiempo es que, en vez de aclarar el primer paso a la media hora, puedes dejarlo unas cuantas horas puesto, incluso dormir con él, y enjuagarlo después.

Fuente: Leer Artículo Completo