Kendall Jenner no ha parado de llevar bolsos estilo 'baguette'

Los éxitos de Kendall Jenner en el mundo de la moda no tienen que ver únicamente con el hecho de que lleve dos años consecutivos siendo la supermodelo mejor pagada del mundo, la Kardashian también se ha coronado como trendsetter. El estilo de Kendall dista bastante de el de sus otras hermanas y tiene más que ver con el de Gigi o Bella Hadid. Se caracteriza por su aire desenfadado, por darle a cualquier prenda un toque sexy y por vestir siempre las últimas tendencias. Pero si hay algo que destaque por encima de todas las cosas es el carácter retro. La modelo acostumbra a incluir en sus looks piezas vintage generalmente de los años 90 y 2000 rescatando con ellas grandes tendencias de esa época.

Los 90 están de vuelta en la moda y Kendall no duda en ponerlo de manifiesto. Pinzas de pelo, vaqueros a la cadera o gafas mini de cristales tintados son algunas de las piezas más icónicas que la modelo ha incluido en su estilo en esta década pero, si ha habido un complemento que Kendall no ha parado de llevar durante todo 2019 (y en lo que llevamos de 2020) ese ha sido el bolso estilo baguette.

Estos bolsos que toman el nombre de la barra de pan más francesa por su forma alargada y regresaron por todo lo alto a la moda cuando Fendi reeditó el icónico bolso que bautizó estos diseños. Rápidamente, el baguette de Fendi inundó el street style y se coló en los armarios de todas las fashionistas incluida Kendall, quien no solo ha lucido el modelo de la firma italiana, sino otros tantos bien sean rescatados del pasado o de lo más actual con animal print o strass.


Asimismo la modelo ha lucido estas siluetas tanto para casuales looks de día como para los estilismos nocturnos más formales, poniendo de manifiesto que la versatilidad de este tipo de bolsos es innegable.








He aquí varias opciones para apuntarte a la fiebre noventera de los bolsos baguette:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo