En medio de las polémicas que han azotado a la familia real británica en los últimos meses, el Megtrix y la relación del príncipe Andrés con el Caso Epstein, los detalles sobre la boda de Beatriz de York con Edoardo Mapelli han sido un secreto. Tan solo se sabía que la reina Isabel había vetado una fecha a su nieta: el fin de semana que se celebran las carreras de caballos de Ascot.
Por fin sabemos cuándo los miembros de la familia Windsor y todos los invitados al enlace tendrán que sacar sus mejores galas del armario. Será el 29 de mayo, viernes. Ha sido la revista ‘Hello’ quien ha ofrecido casi el único dato que conocemos de la celebración. Ese y que la reina Isabel II se ha ofrecido para acoger una recepción en Buckingham una vez oficiada la ceremonia de la boda.
El ‘Daily Mail’ y aseguró en su día que la princesa Beatriz había agradecido a su abuela este regalo, por lo que es más que probable que asistamos a la primera recepción nupcional de la historia de Buckingham.
Beatriz fue la más afectada dentro de la familia por esa retirada obligada de la vida pública de su padre. Aseguran que se pasó días llorando por las críticas recibidas por este. También por esa foto de ella junto al propio Epstein y al considerado gran predador sexual de Hollywood desde hace años, Harvey Weinstein.
Fuente: Leer Artículo Completo