Con Rosalía, atracciones, rostro hinchable de la niña… A Kylie y a Travis se les va de las manos el cumple de Stormi

Después de lo que ha sucedido este fin de semana nos preguntamos cómo piensan celebrar Kylie Jenner y Travis Scott otros cumpleaños más señalados de su hija Stormi, como los Sweet Sixteen o el día que cumpla 10, su primera década. Y es que en 2019 se les fue de las manos el primer aniversario de su pequeña, y en 2020, para sus 2 añitos, han vuelto a superar todas las expectativas posibles y a hacer la fiesta más Kardashian, más excesiva y más DELIRANTE posible. Primera pista: Rosalía estaba por allí como una invitada más, como nueva mejor amiga de Kylie que es.

View this post on Instagram

Besties @rosalia.vt

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

De nuevo, la entrada al FIESTÓN estaba inspirada en la gira Astroworld de Travis Scott: los invitados eran recibidos con una reproducción hinchable gigante de Stormi por cuya boca accedían al recinto. Al muñeco, por cierto, le habían incorporado las icónicas trencitas del músico. Una vez dentro, fantasía absoluta. Había rincones con distintas temáticas, empezando por un Olaf de Frozen en hielo donde se podía construir un muñeco de nieve, photocalls variados, atracciones de feria y hasta una máquina de esas de moneditas con una pinza que permitía coger peluches con la carita de la niña.

View this post on Instagram

Family?

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Había invitados ilustres como, por supuesto, todas las hermanas Kardashian con sus respectivos hijos y Kris Jenner, la súper abuela. Pero también Rosalía, integrada como una más, Cardi B, con su hija Kulture, o Hailey Baldwin.

Todo estaba decorado en un muy Kylie Cosmetics color rosa pálido; madre e hija, por cierto, iban vestidas coordinadas con el mismo look pero en distintos tamaños.

View this post on Instagram

Look at these Stormi hoodies!

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

El lema de la fiesta era 'Dos mejor que uno' (por la edad de Stormi) y, la verdad, lo que parecía es que habían duplicado el despliegue festivo respecto a la del año anterior. Porque en el mundo Kardashian-Jenner más es más y, no sabemos cómo, consiguen superarse en excesos.

Para que esta fiesta permaneciera para siempre en el imaginario de los organizadores, Kylie y Travis se hicieron un tatuaje conmemorativo con el nombre de su hija. El mismo y en directo. Porque esta ex pareja ya no compartirá techo y relación pero se siguen llevando fenomenal por Stormi y lo demuestran públicamente. Claro, no podemos evitar que el fantasma de la reconciliación reaparezca pero bueno, esto lo dejamos para otro día porque la protagonista del fin de semana era la pequeña cumpleañera y no ellos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo