La foto de Eva Gonz\u00e1lez que te enamorar\u00e1

Eva González está encantada de la vida. A pesar de los rumores que han salpicado en las últimas semanas a su matrimonio, la presentadora ha dejado claro que confía plenamente en la persona que tiene a su lado, su marido Cayetano Rivera, y que ella está centrada en su trabajo y en su familia como ha hecho siempre. Y es que, en el plano profesional, la presentadora ya ha comenzado con las grabaciones de una nueva temporada de ‘La Voz’ y está feliz aunque reconoce que no puede evitar los nervios. «Estoy más tranquila que el año pasado. Evidentemente, la primera vez que te enfrentas a un formato, lo vives con los nervios de lo desconocido y ahora esos nervios no están. Hay otra manera de verlo, lo que hay es muchísima ilusión y muchísimas ganas», explicó en la presentación del talent show de Antena 3 ante los medios de comunicación.

Eva, que no pudo acompañar a su cuñada Lourdes Montes en el debut de su firma ‘Miabril’ en el SIMOF pero sí le envió un mensaje, ha disfrutado de un fin de semana muy familiar. A través de su perfil de Instagram, ha compartido una tierna imagen con la que ha vuelto a su infancia en la mejor compañía: la de su hijo Cayetano, que dentro de un mes cumplirá dos años.

View this post on Instagram

?

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

🎠

A post shared byEva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Y es que madre e hijo han pasado por el carrusel, una de las atracciones míticas de todos los parques de atracciones y ferias donde se han inmortalizado. La imagen ha enternecido a todos sus seguidores despertando el cariño de amigos, compañeros y fans que no han dudado en darle ‘me gusta’ a la bonita estampa en la que podíamos ver la sonrisa de Eva llevando en brazo a un abrigadito Cayetano. «Os como!!!!! 😍😍Que grande lo veo ya!!!!!!!», ha apostillado Pastora Soler comentando la fotografía en la que se les puede ver abrazados. «Cuellaco de pura sangre! 🐎», bromeaba Paco León en los comentarios de la imagen. Y es que la tierna estampa ha enamorado a propios y extraños mostrando la relación madre e hijo que la andaluza se está afanando en construir a pesar de la apretada agenda.


Fuente: Leer Artículo Completo