Carlota Casiraghi junto a Dimitri Rassam y Alexandra de Hannover han querido arropar a Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo -que hoy celebran el sexto aniversario de su boda en Gstaad- en la gala que desde hace más de una década el hijo mayor de Carolina de Mónaco organiza en beneficio de la Fundación Motrice (hoy Fundación de Parálisis Cerebral) de la que es patrocinador desde su creación en 2006 sensibilizado por la discapacidad que sufre su amigo Matthieu Chatelin.
A post shared by Charlotte Casiraghi ♡ (@dailycharlottecasiraghi) on
La cita solidaria ha tenido lugar en el exclusivo restaurante Le George, ubicado el Hotel Four Seasons George V de París, y allí se ha reunido parte de la familia real de Mónaco.
Para la ocasión, Carlota Casiraghi ha escogido un traje de chaqueta cruzada y pantalón negro de raya diplomática que ha llevado con un top negro debajo. Con el pelo recogido y su flequillo recto un poco abierto, ha vuelto a deslumbrar por su belleza, sencillez y sofisticación, y sorprendido por lo discreta de su elección para una cita como esta.
Tatiana Santo Domingo, con una blusa romántica y un pantalón negro ha sido fiel a su estilo bohemio mientras Alexandra de Hannover ha arriesgado algo más con un traje con transparencias en las mangas.
A post shared by TATIANA & ANDREA Casiraghi (@tatiana_andrea_casiraghi) on
La velada benéfica organizada por Andrea Casiraghi en París ha congregado a personalidades tan diversas como Gimabattista Valli, Bianca Brandolini o la princesa Elisabeth von Thurn und Taxis y Aldo Comas el marido de Macarena Gómez (sin la actriz), buen amigo del hijo de Carolina de Mónaco.
Fuente: Leer Artículo Completo