La tentación nos reclama desde las nuevas colecciones de todas las marcas del low cost, pero especialmente en Zara. La megatienda gallega comienza a mostrarnos las prendas que querremos llevar en cuanto ceda un poco el frío y no podemos resistirnos a comprarlas (y lucirlas) ya. De hecho, los mismos estilistas nos van mostrando la manera de incluir en nuestros looks de invierno micro tops que están pensandos para el buen tiempo, y que de momento podemos llevar superpuestos a camisas, jerseys y camisetas. Rocío Osorno nos da más pistas para estrenar ahora mismo los mini vestidos primaverales que ya está lanzando Zara. Ayuda el límpido cielo azul de Sevilla, pero sus trucos sirven tanto en el sur como en el lluvioso norte.
La elección de Rocío Osorno es totalmente comprensible: ha caído rendida ante uno de los vestidos más bonitos y elegantes de la nueva colección de Zara, un diseño que, además, tiene un precio top: 29,95 euros. Se trata de un minivestido con escote en pico u manga larga, con el hombro marcado y frunces en el delantero. Está confeccionado en un precioso tejido azul marino, con un estampado de motas en blanco y rosa.
¿Qué hacer para lucir este vestido ya mismo? Muy fácil: complementarlo con accesorios cien por cien invernales. Además de unas medias calentitas, eso es imprescindible, unas botas militares o cowboy. Las que lleva Rocío Osorno son de It Shoes y cuestan más de 200 euros, pero tienes unas en la nueva colección de Stradivarius fantásticas y por solo 49,99 euros. Imprescindible un bolso negro: cualquier clon del acolchado de Chanel que lleva Osorno funciona (tienes algunos interesantes en Zara). No lo dudes: el truco del negro con los vestidos ligeros funciona. Úsalo.
Fuente: Leer Artículo Completo