Pau Gasol volvió a acordarse del que fuera su compañero en los LA Lakers, Kobe Bryant, días después de que un accidente de helicóptero se llevara la vida del exjugador, de su hija Gianna y de otras siete personas.
"Todavía me niego a creerlo", escribió Gasol este jueves en un hilo de Twitter. "Todavía parece una pesadilla de la que no puedo esperar a despertarme. Pero si esta pesadilla continúa, haré lo que pueda por mantener vivo tu legado y tendré presentes tus lecciones en todo lo que hago".
Gasol también compartió hashtags de ‘Descanse en paz’ con los nombres de todos los fallecidos en el accidente y una cita célebre de Bryant: "Lo más importante que puedes hacer es intentar inspirar a la gente para que puedan ser grandes en aquello que quieran hacer".
"Tendré el corazón roto durante mucho tiempo, pero siempre estaré agradecido por haber podido compartir tanto contigo", concluyó Gasol. "Me inspiraste y me empujaste a ser una mejor versión de mí mismo todos los días tal y como has hecho por otras personas".
Gasol ya se había pronunciado sobre el fallecimiento de Bryant el mismo domingo en el que tuvo lugar el trágico accidente en Calabasas, California. El deportista español escribió entonces: "Más que devastado… Mi hermano mayor. No puedo. Simplemente, no puedo creerlo".
Dos días después, y conforme millones de personas se volcaban a recordar a Bryant por su carrera profesional y apoyar a la familia que dejaba atrás, Gasol volvió a compartir un mensaje junto a una foto en la que aparecían Bryant y él en la cancha de juego luciendo la camiseta de los Lakers: "Siempre estarás en mi corazón, hermano mayor".
Fuente: Leer Artículo Completo