Se llame fiesta, o se llame boda, recibir una invitación vía Whatsapp o encontrarse un sobre lacrado en el buzón de casa siempre es una buena noticia si tienes un buen look fichado; de lo contrario, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza: "¿Qué me pongo con este tiempo, cuando no hace ni frío ni calor, y además, quiero estar súper guapa?" La respuesta, amigas, no la tenemos nosotras, sino Sara Carbonero y María Pombo, quienes en un plazo de siete meses de diferencia se han puesto el mismo vestido, cada una a su manera, que ¡bingo! es perfecto para llevar en estas fechas porque aun siendo corto es de manga larga y por encima de todo: TEN-DEN-CIA.
Sara Cabronero lo llevó primero y nos quedamos atónitas, pues fue no podría haber elegido mejor look para su fiesta de cumpleaños, a mediados de febrero. María Pombo, en cambio, se lo puso el pasado fin de semana para una boda y como la periodista, acertó de pleno con su vestido corto de raso firmado por Wolflamb, una marca española de la que ambas han tirado en más de una ocasión y simpre con buen tino.
Corto, con un diseño noventero gracias a los hombros marcados, con un sutil cuello alto y mangas ligeramente abullonadas, la espalda de este vestido de nombre Freya es de impacto, pues a diferencia de la parte delantera completamente cerrada, el escote está detrás.
En cuanto a la manera de llevarlo, contamos mínimo tres:
1. Con botas altas de tacón y el pelo suelto, como Sara Carbonero.
2. Con sandalias plateadas de tiras y tacón cómodo, y el pelo recogido en una coleta baja con ondas, como María Pombo.
3. Con botines cowboy y la melena al viento, como propone la marca en su página web.
© Cortesía Wolflamb
Como advertencia diremos que tal y como destaca la marca, "solo 100 ( o menos) personas alrededor del mundo tienen este diseño único", así que si quieres tu vestido de Wolflamb para ser la mejor vestida y más pibona de la fiesta, corre, porque ya no queda en color champán como el de Sara, solo en púrpura como el de María.
Fuente: Leer Artículo Completo