Ha pasado ya más de una semana desde que el príncipe Harry aterrizó en Canadá, pero poco se sabe de los duques de Sussex ahora que ya han dejado a la corona británica en el retrovisor. Ahora son amigos como Nacho Figueras los que revelan un poco más sobre cómo se encuentra Harry en estos momentos.
"Ha sufrido mucho por todas las cosas que le han pasado. Sufre mucho porque la gente lo juzga", dice el jugador de polo argentino en un avance del especial sobre los duques que la cadena ABC News estrena este miércoles en Estados Unidos. Figueras asegura haber hablado con Harry en los últimos días. "Hablamos de un tío que está tratando de proteger a su cachorro y a su leona pase lo que pase".
Figueras es amigo de Harry desde hace años. Juega con él al polo y ha estado en algunos de los momentos más importantes del duque en el último lustro, incluyendo su boda con Meghan Markle y el nacimiento de Archie. Figueras fue uno de los primeros amigos del duque en conocer al pequeño.
"Harry se ha convertido en un hombre increíble; un hombre del que su madre estaría orgulloso", añadie Figueras en su entrevista. Pero la estrella de polo también tiene claro que Harry afrontará nuevas dificultades en el futuro: "Quiere vivir una vida normal, pero tan normal como pueda ser una vida como la suya, ¿no? Porque cuando tienes a 1 000 paparazzi fuera de tu casa en Canadá esperando a tomar una foto de tu hijo, eso muy, muy normal no es".
Como bien apunta Figueras, las incógnitas en torno a los duques de Sussex solo harán que aumentar el escrutinio y el interés en la renovada vida privada de Markle y Harry. La decisión de retirarse de sus deberes reales, y perder sus títulos como majestades por el camino, en realidad solo les introduce a una nueva vida como celebrities de la que tendrán otras muchas dificultades para escaparse. Por ahora, la vida con Archie seguirá su curso en Vancouver a la espera de un nuevo movimiento del que estará pendiente… todo el mundo.
Fuente: Leer Artículo Completo