- La dulce espera de Hiba Abouk y Achraf Hakimi.
- El futbolista del Borussia, ¿’revela’ el sexo de su hijo?
Hiba Abouk y su chico, Achraf Hakimi, ya cuentan los días para ver la carita de su bebé. La actriz ya está en la recta final de su embarazo y está aprovechando al máximo este tiempo para descansar y prepararse para la llegada del bebé. Y de paso, también disfrutar de su chico, el futbolista del Borussia Dortmund, ahora que todavía pueden porque una vez que nazca el pequeñ@, su vida dará un giro radical.
Poco se sabe de la fecha del nacimiento del bebé y, mucho menos, su sexo porque tanto la actriz como el deportista han mantenido en total secreto ambas cosas. Sabemos que Hiba se ha cuidado mucho durante todos estos meses; que su chico no se ha separado de ella y que han vivido intensamente el embarazo, pero el sexo del retoño ha sido el secreto mejor guardado…
Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️ #lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada
A post shared byHiba Abouk (@hiba_abouk_) on
¡Hasta ahora! Porque su padre se podría haber ido de la lengua, sin querer, y haber dado la pista definitiva sobre si el bebé que esperan es niño o niña.Desde que nos dieron la buena noticia, a través de sus redes sociales, ninguno de los dos ha dicho ni pío sobre el sexo de su primer hijo en común.
👨👩👦🍽
A post shared byAchraf Hakimi (@achrafhakimi) on
Sin embargo, el otro día Hiba y Achraf se fueron a cenar a un restaurante, en la que probablemente será una de sus últimas salidas antes del nacimiento del pequeñ@, y en plena cena, el exmadridista se hizo una bonita foto junto a Hiba y la colgó en su Instagram. Algo normal, salvo por el mensaje y los emoticonos que el jugador utilizó para acompañarlo: una pareja con la carita de un NIÑO, con el pelo color castaño. ¡Blanco y en botella!
Según parece, el bebé que esperan sería niño pero tendremos que esperar a que nazca para que se confirme el ‘deliz’ de su padre. Entonces quizás también sabremos cuál es su nombre. ¡Paciencia y dulce espera!
Fuente: Leer Artículo Completo