Trine Tuxen x LuisaViaRoma, las joyas que vas a adorar si eres amante de la comida italiana

La joyería minimalista se ha impuesto como una de las tendencias a tener en cuenta temporada tras temporada. Piezas pequeñas pero cuidadas, con mucha personalidad y en materiales de buena calidad, como el oro o la plata, así son los collares y pendientes que ahora copan los joyeros de las insiders más estilosas y logran elevar cualquier look.

Si hay una moda autóctona de un país que destaque por el minimalismo, esa es la danesa. Las fashionistas danesas destacan por su habilidad para mezclar colores y estampados, pero también por ese minimalismo nada aburrido que protagoniza sus looks. Como no podía ser de otra manera, la joyería que triunfa en el país escandinavo es de lo más minimal pero con el toque de diferenciación necesario. En esto destaca Trine Tuxen, una marca nacida en Copenhague que ahora se ha aliado con el gigante de la moda de lujo LuisaViaRoma.

De esta unión ha surgido una pequeña colección cápsula en la que la comida italiana es la protagonista y que hace que llevar unas piezas de oro de 14 quilates sea (aún) más apetecible. Una pinza con forma de farfalle, un collar ravioli y pendientes de conchiglies son las tres piezas que conforman esta original propuesta que ya ha cautivado a algunas instagrammers.

View this post on Instagram

Shade-y ?? @trinetuxenjewelry @luisaviaroma

A post shared by VIKTORIA BJARNHOFF (@viktoriabjarnhoff) on

Los precios oscilan entre los 90 y los 260 euros. Todas las piezas de esta colección están realizadas en plata esterlina y bañadas en oro amarillo de 14 quilates.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Además de comida italiana, también cuentan con un collar perfecto para amantes de la comida china. Este tiene forma de galleta de la fortuna y se puede abrir para guardar algo en su interior.

View this post on Instagram

Golden?

A post shared by Thora Valdimars (@thora_valdimars) on


¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo