Las chicas que están enamoradas (o no) solo querrán este colgante de corazón de Aristocrazy

No importa de quién, sino cómo. Da igual cuándo, e incluso cuánto; pero que sea siempre. Hay amores y AMORES, y aunque algunos duran solo minutos, esos segundos de conexión hacen estallar el universo llenándolo de chispitas, estrellas diminutas que se instalan en el estómago copándolo de nervios y cantidades industriales de corazones que van, vienen, desaparecen o se perpetuan. Con el día D a la vuelta de la esquina, la celebración del amor, propio o no, es inevitable; nadie puede escapar de él, por eso Aristocrazy se ha propuesto que este 14 de febrero te quieras o le quieras más que nunca con la colección de edición limitada LOVE is LOVE, un festival de sentimientos y tendencias que no queremos que termine nunca.

© Cortesía Aristocrazy

Quiérete. Quiérele. Díselo y repítelo. El amor mola, y las sensaciones físicas que provoca son tantas y (casi siempre) tan satisfactorias que guardar los sentimientos para una misma no suele funcionar, y total, ¿para qué? En este mismo argumentario a favor de la continua celebración del querer está Aristocrazy, y si ya habías tenido algún que otro flechazo con sus joyas las nuevas que precisamente hablan de amor te volverán loca, pues su sencillez es abrumadora y precisamente por eso, son para toda la vida y aptas para todos los looks, aunque nuestra debilidad son las camisetas de algodón básicas, las camisas de popelín blancas o los cárdigans abotonados.

© Cortesía Aristocrazy

Formada por un colgante y un pendiente con forma de corazón, las dos piezas, compatibles en un mismo look, son huecas y están elaboradas en oro de 9 kilates. Sencillas y discretas, no se roban el protagonismo, pues mientras que la primera aportará chispa a todas tus partes de arriba, la segunda puedes colocarla en el piercing que más te guste de su oreja. Aristocrazy propone colocarlo en una de las zonas del cartílago conocida como rook, y la idea, además de seductora nos parece cero cursi.

Amiga, date el gusto de regalarte(le) un corazón o dos por San Valentín y déjalos latir.

© Cortesía Aristocrazy

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo