Paula Echevarría ha sido una de las grandes ausencias de la eterna alfombra roja de los premios Goya 2020. La actriz no acudió a esta edición de la gran noche del cine español donde pudimos ver a otras estrellas como Nieves Álvarez, Paz Vega o la gran Penélope Cruz que acaparó gran parte de todas las miradas en sus posados. La asturiana en esta ocasión pudo ver toda la ceremonia a través de la televisión, apoyando a sus compañeros de profesión desde la distancia.
Por el hecho de no poder acudir, Paula Echevarría ha echado mucho de menos pasear por la alfombra y atender a los medios de comunicación así como reencontrarse con grandes amigos de la industria como Asier Etxeandía, compañero en Velvet y uno de los nominados por la gran triunfadora de la noche, ‘Dolor y gloria’ de Pedro Almodóvar. Sin embargo, aprovechó para hacer un guiño a una de sus tradiciones en cuanto a galas: vestir con un modelo de Dolores Promesas, una de sus firmas fetiche.
La tradición es la tradición.. a los Goya hoy no voy, pero me pongo un @dolorespromesasdp y mi @alipromesas me retoca.. 🤣🤣🤣 #PremiosGoya2020🎬
A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on
«La tradición es la tradición.. a los Goya hoy no voy, pero me pongo un @dolorespromesasdp y mi @alipromesas me retoca..», escribía la actriz mientras mostraba en una imagen el modelo que iba a lucir aquella noche comparado con los preparativos que sufrió durante galas anteriores. Entre estas fotografías podíamos ver el ‘making off’ de su look en 2013 donde deslumbró con un gran vestido verde esmeralda ajustado, con capa, escote en V y hombreras en pico. Un diseño que su propia creadora ha calificado como «historia de los Goya» ya que hizo que destacara entre sus compañeras convirtiéndola en una de las mejor vestidas.
En esta ocasión, el diseño era mucho más sobrio ya que se trata de una situación mucho más informal: ver la gala alejada de los focos.
Fuente: Leer Artículo Completo