La relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, casi le cuesta a la joven su matrimonio con Diego Matamoros. Y es que ambos concursantes, embelesaron a la audiencia con un acercamiento de lo más sospechoso, que acabó con una de las grandes peleas vistas en la televisión.
Cuando ‘El tiempo del descuento’ comenzó, (segunda parte de la edición de GH VIP 7), ambos concursantes no podían ni verse, es más, protagonizaban fuertes discursiones y encontronazos. Sin embargo, parece que tantas horas dentro de la casa esta haciendo que sus barreras caigan, algo que no está haciendo mucha gracia a sus respectivas parejas dentro.
La semana pasada, Diego Matamoros dejó muy claro que no iba a pasar por lo mismo haciendo de su matrimonio un circo. Sin embargo, bajo las imágenes que el programa emitió anoche, parece que todo apunta a una segunda parte.
Kiko y Estela, tienen algún que otro roce, sin embargo, el ‘buen rollo’ está comenzando a pesar más que los malos momentos. «Si no puedes ni enfadarte conmigo, mírate», le decía Kiko a Estela en medio de una discursión.
Además, en una conversación que la modelo tuvo con su compañera, Nuria Martínez, la joven aseguraba que: «A veces siento cosas que se que están mal que sienta, pero él a mi no me ha hecho nada». Palabras que sorprendían a la audiencia y a su marido.
Sin embargo, lo más significativo fue una conversación que la joven tuvo con ‘El cejas’ en la que este le preguntaba que si estaba enamorada de Kiko, y ella contestaba: «Sabía que no era buena idea volver a entrar».
No sabemos como acabará todo esto, lo que está claro es que su suegro, Kiko Matamoros, ha sentenciado ya el matrimonio de su hijo.
Fuente: Leer Artículo Completo