- Adara se separa de Hugo Sierra definitivamente.
- Adara reafirma sus sentimiento por Gianmarco Onestini.
Sin duda, la salida de Adara Molinero de ‘ETDD’ le ha venido muy bien. Y es que, por fin, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha tomado una decisión en firme sobre su vida personal. La ex azafata de vuelo ha decidido separarse definitivamente de Hugo Sierra, padre de su hijo. Tras su participación en la secuela de ‘GH VIP 7’, Adara pudo mantener esa esperada conversación con Gianmarco Onestini y aclarar sus sentimientos por el italianao. No sabemos cuánto les durará el amor, pero lo cierto es que Molinero está muy enamorada de Onestini y quiere intentarlo con él.
«He tomado la decisión de separarme de Hugo», ha dicho Adara Molinero a Jorge Javier Vázquez en ‘El tiempo del descuento’. «Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar pero el corazón me dice otra cosa», contó. «Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo, es lo normal», dijo Adara. «Me he enterado de cosas que no sabía, dolorosas. Y me han empujado a tomar esa decisión más todavía, él lo ha negado pero eso está ahí. Para mí ha sido muy fuerte salir el tema de la denuncia…», confesó.
En cuanto a su relación con Gianmarco, la ganadora de ‘GH VIP 7’ lo tiene bastante claro. «Con Gianmarco no sé qué pasará, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño desde aquí y cuando salga todo se verá». «Pero, ¿lo vas a intentar?», le preguntó el presentador. «Estoy con un tema muy serio, me he asesorado y hay cosas que es mejor no tocarlas de momento», aseguró la concursante.
Fuente: Leer Artículo Completo