Si hay alguien que ha destacado en la alfombra roja de los Premios Goya 2020 ha sido María Casado. La presidenta de la Academia de las Ciencias y de las Artes de la Televisión llegó a la gran fiesta del cine español de la mano del estilista Manuel Zamorano. Pero lo verdaderamente sorprendente es el vestido que eligió para esta gran noche.
Y es que María ha querido hacer un homenaje a una de las actrices españolas más famosas de todos los tiempos, Sara Montiel. Sara, además de triunfar en las pantallas y en los escenarios de toda España, fue la primera española en llegar a Hollywood, un terreno en el que muchos años después la han seguido otras intérpretes como Penélope Cruz, Paz Vega o Elsa Pataky.
María agradeció a la hija de Sara Montiel, Thais, el poder lucir este espectacular diseño. Como aclaró la periodista de ‘Las mañanas de la 1’, se trataba de un modelo que tenía entre 50 ó 60 años y que sigue tan espectacular como cuando lo lucía la guapísima actriz manchega.
La periodista estaba feliz de poder hacer este homenaje a la legendaria intérprete española y explicó que no han tenido que hacer ningún retoque para poder pasearlo por la alfombra roja de los Goya. Lo cierto es que María Casado lo lució con mucho estilo en la alfombra roja, donde posó de la mano de su estilista Manuel Zamorano. Sin duda, podemos decir que destacó por su elegancia y que fue una de las mejores de la alfombra de los premios de este año.
Fuente: Leer Artículo Completo