Nadie se podía imaginar lo que sucedió durante los premios del SAG Awards. Sin duda alguna Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron los protagonistas de la noche, ya que mostraron la buena relación que mantienen durante el momento de su reencuentro pese a su ruptura. Ambos se hicieron con uno de los premios a los que estaban nominados y se han felicitado mutuamente, regalando a sus fans uno de los momentos más esperados de Hollywood. Los actores estuvieron casados cinco años, llegando a ser uno de los matrimonios más queridos de la industria. Después, él puso en su corazón a Angelina Jolie.
Tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston celebraron su triunfo. Lo cierto es que han retomado su amistad y ya la pasada Navidad celebraron juntos las fiestas. Él como mejor actor de reparto por ‘Érase una vez…en Hollywood’ y ella como mejor actriz por ‘The Morning Show’. Los actores se abrazaron en varias ocasiones y se hicieron muestras de cariño. La ex pareja retomó el contacto cuando la madre de la actriz falleció hace tres años. Desde entonces, han estado juntos en diferentes eventos pero ha sido ahora, años después, cuando se han dejado ver públicamente juntos. Estos encuentros aumentaron cuando Brad Pitt anunció su divorcio con Angelina Jolie.
Lo cierto es que Jennifer Aniston, no podía ir más espectacular. La actriz optó por un vestido blanco de raso blanco de Christian Dior con corte de sirena y tirantes. Jennifer Aniston se echó a los brazos de su ex marido para felicitarle y el abrazo fue mutuo.
Se casaron en 2000 y se divorciaron en 2005 cuando el actor comenzó su historia de amor con la también actriz Angelina Jolie. Desde entonces, todos sus seguidores soñaban con volver a verles juntos y por fin su deseo se ha cumplido. Si en la pasada edición de los Globos de Oro estuvieron muy cerca pero no fuimos testigos del reencuentro (al menos en público), esta vez han protagonizado el momentazo más esperado sin importarles las cámaras que tenían alrededor.
Fuente: Leer Artículo Completo