Desde hace un año y medio, tanto Bar Refaeli como sus padres están en el punto de mira de la Justicia israelí. La modelo y sus progenitores están siendo juzgados por un presunto delito de evasión fiscal y de falso testimonio. Y ya preparan la estrategia para cuando salga esa sentencia en la que, presumiblemente, se pedirá pena de cárcel para todos ellos.
En medio de ese escenario, desde la prensa de su país, se apunta a que la madre de ella, Tzipi, estaría dispuesta a asumir una pena de prisión mayor para evitar que su hija cumpla condena encerrada. A lo que si tendría que hacer frente es al pago de esa multa que, el Canal 13 de la televisión de Israel, cifra en ocho millones de euros que habría evadido al no declararlo en su país más la correspondiente sanción.
Con esto saldaría esa evasión que Refaeli ha sostenido durante todo el proceso que no ha cometido, al tener su residencia en Estados Unidos, donde habría cumplido con sus obligaciones de tributación. Sus padres, Refael y Tzipi, estarían acusados por un delito de blanqueo y encubrimiento de los actos de su hija.
Así las cosas, en esa propuesta que pondrían sobre la mesa, Tzipi pasaría año y medio en la cárcel para que la ‘top’ internacional pueda seguir con su carrera como modelo y con la crianza de sus hijos, el tercero de ellos nacido hace tan solo unos días.
Fuente: Leer Artículo Completo