Tras el huracán mediático del Megxit, Meghan Markle está en Canadá disfrutando de su ansiada independencia familiar. Sin embargo, y como era de esperar, haber abandonado Londres nada tiene que ver con un aislamiento fotográfico, por lo que las primeras imágenes de la duquesa en Vancouver ya han salido a la luz. Meghan ha pasado las navidades en la lujosa casa que la pareja tiene en Isla de Vancouver, hasta que ayer la abandonó para ir a visitar un refugio para mujeres en uno de los barrios más pobres de la ciudad.
Como de costumbre, todos los ojos estaban puestos en este primer look canadiense. Meghan, y teniendo en cuenta la nieve que estaba cayendo, apostó por prendas de abrigo: jersey de ochos, botas altas y planas y abrigo térmico de Barbour con capucha de pelo. Un look sin duda muy diferente a los que la duquesa suele llevar en los actos londinenses.
Este abrigo, con un diseño atemporal que no pasa de moda, es precisamente uno de los que más se ha podido ver este invierno y, si tenemos en cuenta que seguimos en época de rebajas, nada como aprovechar el momento para invertir en uno y ampliar el fondo de armario invernal.
En Zara, por ejemplo, hemos encontrado cuatro opciones perfectas para emular a Meghan en su primer look canadiense. ¡Toma nota!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo