Tiene 14 años, es la sexta en la línea de sucesión al trono y hasta hace unas semanas vivía alejada del foco mediático. Pero la muerte de su padre, Ari Behn, ha puesto en el foco a Leah Isadora Behn, la segunda hija que el escritor tuvo con Marta Luisa de Noruega, hija de los reyes Harald y Sonia.
La joven nació en 2005 en la isla de Hankø y por expreso deseo de sus padres no ostenta ningún título real, aunque sí conserva sus derechos dinásticos. Junto a su madre y sus hermanas, Maud Angelica (16 años) y Emma Tallulah (11 años), vive en una residencia de las afueras de Oslo y es allí donde graba sus tutoriales de belleza que comparte en su cuenta de Instagram con sus más de 8.000 seguidores.
Tras la muerte de su padre, Leah se tomó un descanso de las redes sociales pero volvió quince días después y aclaró a sus seguidores: «Lamento haberme ausentado durante tanto tiempo, pero una tragedia ha sucedido en mi familia, he estado realmente devastada y he pasado bastante tiempo con la gente que amo».
En el último vídeo que ha compartido explica que echa de menos el verano y comparte un beauty look en tonos melocotones para recuperar las vibraciones de esa estación. En él se ve como ella misma se realiza espectaculares maquillajes y detalla qué productos usa para que sus seguidoras puedan copiarle el look.
Con unos llamativos ojos azules y la melena rubia, Leah también ha mostrado en su cuenta a su hermana pequeña, Emma Tallulah. La hija de Marta Luisa no se conforma con maquillajes de fiesta o para el día a día y se adentra en el terreno artístico. Así, tiene vídeos en los que enseña a realizar maquillajes para Halloween dibujando una araña en su ojo o fantasmas en su rostro, maquillajes de inspiración invernal, un ángel llorando o uno inspirado en el popular Joker.
Solo el tiempo dirá si Leah Isadora convierte su pasión por el maquillaje en su profesión o si decide explorar otros caminos.
Fuente: Leer Artículo Completo