Gwyneth Paltrow incendia Internet vendiendo una vela que huele igual que su vagina

En el último tiempo, Gwyneth Paltrow ha ganado fama en Internet por su marca de belleza y bienestar, Goop. Y en concreto por alguno de los lanzamientos de la firma, que no dejan indiferente a nadie. Si en un primer momento fueron los huevos vaginales de jade y cuarzo los que dieron de qué hablar, ahora la atención se ha centrado en una vela. Pero es que no se trata de una cualquiera, sino de una vela que promete oler como su vagina, tal y como puede leerse en el vaso que la contiene. Aunque no del todo exactamente.

«Huele como mi vagina«, puede leerse literalmente en la etiqueta, motivo por el cual ha incendiado Internet. Pero a pesar de que se ha convertido en viral en pocas horas por el hecho de que Gwyneth Paltrow la haya puesto a la venta en su tienda online con ese mensaje que la acompaña revolucionando la red, la vela es de la firma Heretic.

Según la página web de Goop, esta vela huele a un aroma «divertido, bonito, sexy y maravillosamente inesperado», y está formulada con geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semillas de ambrete «para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado.»

¡La quiero!

La vela en cuestión estaba disponible en la web de Goop por 75 dólares (67’45 euros aproximadamente), pero ha colgado enseguida el cartel de sold out haciéndose ya con una larga lista de espera. Y no es de extrañar, porque va a ser difícil superar un lanzamiento como este. Eso sí, no sabemos si esta expectación creada por las velas con olor a vagina de Gwyneth Paltrow llegará tan lejos como para exhibir el producto en el salón o en el cuarto de baño de todos los que han agotado existencias.

Fuente: Leer Artículo Completo