La historia de nuestras vidas: ir de Rebajas y acabar arrasando con la Nueva Colección. No importa cuánto nos afanemos en preparar una lista de la compra y cuántas veces le repitamos a nuestro acompañante que no nos permita mirar. Somos Orfeo y ella, Eurídice. Ahora bien, vencido ese arrebato inicial de las primeras pasiones, esas inesperadas pulsaciones que pueden hacer tambalear desde tus tobillos a tus principios, vuelve a imperar la razón y solemos retornar a la segura casilla de salida, a lo que algunos llaman zona de confort y otros, lo malo conocido.
En resumidas cuentas, al lugar en el que estábamos antes de que la novedad nos hiciera traicionar nuestro compromiso inicial. Es decir, la búsqueda incansable de las mejores inversiones de la temporada. Porque seguimos hablando de moda, ¿verdad?
Si la mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella, nosotras ya hemos hecho un repaso de todo lo nuevo que hay en Zara, Pull & Bear etc… Pero no por ello nos hemos olvidado de los tesoros que aún alberga la sección de artículos rebajados, sobre todo en la tienda online. Con descuentos del más de 30%, hay algunos vestidos cuyo precio oscila entre los 5 y los 20 euros pero su valor resulta incalculable. ¿La clave? Permiten poner en práctica el truquito para frioleras que aprendimos de las nórdicas. A saber, la fórmula maestra de la superposición de capas:
Vestido + jersey + botas o pantalones debajo
© Cortesía de Zara
Jersey de cuello alto confeccionado en alpaca y lana disponible aquí.
Botas altas con cordones y tacón de 6,5 cm disponibles aquí.
1. El vestido
Hay tres modalidades que admiten esta sencilla a combinación. Por un lado, el vestido camisero cuyos botones permiten que asome el jersey y su falda de vuelo invita a enseñar las botas. Por otro, el vestido cruzado, de manera que el jersey regula la abertura del escote. Y, finalmente, el vestido de tirantes que será tendencia de aquí hasta primavera si lo llevas asó.
2. El jersey
De cuello alto o de escote redondo, pero siempre fino y ajustado. De esta manera se evita añadir volumen extra al cuerpo o deformar el vestido.
3. Las botas
Altas hasta la rodilla, con un poco de tacón (cuadrado y cómodo) que aísle del frío del suelo, mantenga las piernas a cubierto, admitan calcetines gruesos o leotardos y eleven las piernas y el estilo.
Puede que hayamos sido un poco infieles con la Nueva Temporada de Zara, pero si nos dan a elegir, nos quedamos con estos vestidos midi de tirantes de Rebajas porque podemos llevarlos ahora y siempre, en invierno como en verano, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de nuestra vida hasta que las tendencias nos separen.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo