Tras meses retirada de la vida pública (y política), el nombre de Cristina Cifuentes volvía a estar en el punto de mira por los continuos rumores de una posible participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Y aunque la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2018 ya se encargó de negarlo en su cuenta de Twitter, también ha acudido al plató de ‘Sábado Deluxe’ para aclararlo, y además, para hablar de uno de los momentos más duros de su vida.
Bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, Cifuentes ha aprovechado para dar un fuerte repaso al PP del que asegura que ya no está afiliada hace meses y que hay muchas cosas del partido que no le gustan.
Pero la ex política ha abierto su corazón al recordar uno de los momentos más duros de su vida, el posterior al episodio del supuesto robo de las cremas en un supermercado. Un episodio que le costó su carrera profesional, pero también personal: «Fue un asunto dolorosísimo».
«Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también. Mis hijos lo han vivido todo, de hecho mi hija se fue de las redes porque no podía soportar lo que leía. Sufrí casi dos meses de acoso brutal y desproporcionado», ha confesado.
A pesar de todo, Cristina asegura que se siente muy orgullosa de cómo ha salido adelante y cómo están afrontando su nueva etapa: «Me fui de la política con menos de lo que llegué, vivo de alquiler con lo justo, a ver si otros políticos pueden decir lo mismo».
Fuente: Leer Artículo Completo