Los planes del príncipe Harry y Meghan Markle tras abandonar la vida pública como miembros senior de la Familia Real británica siguen su curso.
Y mientras Harry permanece el ojo del huracán en Reino Unido, la ex actriz se ha marchado a Canadá con su hijo Archie y con un nuevo trabajo fuera de la corona que hace que ésta vuelva a romper con el protocolo si es que se puede seguir rompiendo aún más (la actual estructura monárquica no permite a los miembros de la corona obtener ingresos profesionales).
Según publica The Times, la ex protagonista de ‘Suits’, habría firmado un acuerdo profesional con Disney en lo que parece un acercamiento al mundo de la interpretación (y a Hollywood) donde dio sus primeros pasos antes de convertirse en la duquesa de Sussex.
No existen datos concretos sobre este contrato pero sí sabemos que Markle pondrá su voz para una producción de la compañía que hará una donación a Elephants Without Borders con lo obtenido. EWB se trata de una organización benéfica que se dedica a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales, una de las pasiones de Meghany Harry.
Desde la prensa británica aseguran que este contrato ya estaba firmado por Meghan mucho antes de anunciar su retirada de la vida pública, algo que no ha agradado, de nuevo, en el Buckingham Palace.
Fuente: Leer Artículo Completo