Cincelar una anatomía privilegiada del nivel de Jessica Biel requiere trabajo, no nos vamos a engañar. Pero eso no quiere decir que tengamos que someternos a una rutina rebuscada e inalcanzable. Así lo ha demostrado la actriz en su cuenta de Instagram, donde nos ha dejado bien claro que con un solo ejercicio (y, ojo, en casa), podemos poner fuertes tanto abdominales como culo y piernas. Eso sí, es duro, para qué vamos a mentir…
Qujándose de que su entrenador personal es la persona que más lento cuenta del mundo (no nos extraña, esos músculos deben quemar, Jessica), nos enseñaba este movimiento tan completo, que además de trabajar todas las zonas que hemos nombrado anteriormente, desarrolla un equilibrio envidiable.
Partiendo de una posición recta, con ambos pies en el suelo y un par de mancuernas, pasamos el peso del cuerpo a uno de los pies. Nos aseguramos de no tambalearnos, y cuando estemos bien fijas y seguras de que aguantaremos el equilibrio, comenzamos a flexionar el tronco hacia delante a unos cuarenta y cinco grados, al tiempo que elevamos los brazos estirados. A la vez, elevamos una de las piernas, flexionada y bajamos hasta que prácticamente toquemos con esa rodilla en el suelo. Difícil, ¿verdad?
No te estreses. Si eres principiante siempre puedes realizarlo con la pierna de atrás sin elevar, es decir, como si hicieras el típico "lunge", hasta que adquieras fuerza en los músculos. Cuando te sientas preparada, puedes pasar al siguiente nivel. Pero una cosa está clara, si no pruebas y no eres constante, nunca lo lograrás. Así que… ¡empecemos!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo