Las infantas Cristinas y Elena han acudido esta mañana a la misa en honor a su tía, la infanta Pilar, fallecida ayer a los 83 años. Las dos hermanas han llegado juntas a la casa de Puerta del Hierro donde vivía Pilar de Borbón, en un coche conducido por Elena, donde también viajaba Juan Valentín Urdangarin, el primogénito de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.
Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, ya habían visitado anoche la capilla ardiente, junto al resto de parientes cercanos de Pilar de Borbón. Pero Cristina y su hijo mayor han tenido que coger un vuelo desde Ginebra hasta Madrid para llegar a tiempo para la ceremonia.
Las infantas no han sido las únicas cara conocidas entre los asistentes. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha llegado acompañado de su mujer después de comunicar ayer las condolencias por la muerte de Pilar de Borbón, pionera del olimpismo español y primera mujer en ingresar en el Comité Olímpico Internacional.
La duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, también se acercó hasta el domicilio de la infanta fallecida.
La lista de personalidades que han desfilado por Puerta del Hierro abarcaba todos los estamentos de la sociedad, Ágatha Ruíz de la Prada y su hija Cósima, Laura Ponte o Alejandra de Rojas,
En imágenes
Familiares y amigos acuden a la capilla ardiente de Pilar de Borbón
Fuente: Leer Artículo Completo